Hacemos tu vida más fácil
Buscar
Menú

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué tipo de servicios ofrece ServiVip?

    ServiVip te ofrece la más amplia gama de servicios y productos de calidad específicamente seleccionados para hacerte la vida más fácil. Nuestros servicios y productos están disponibles para su contratación de una forma sencilla y ágil, bien a través de las distintas opciones que encontrarás en la página de inicio http://www.servivip.com/, bien utilizando nuestro buscador que encontrarás en la barra de navegación superior a mano derecha. Escribe lo que necesitas y aparecerán los resultados de los servicios que mejor se ajustan a tu búsqueda:

    · Hogar: te ofrecemos servicios de reformas, obras o reparaciones, y todo el abanico posible de servicios técnicos, de limpieza general y de cristales.

    · Cuidado de personas: ofrecemos servicios de cuidado de bebes, niños y personas mayores, inclusive con necesidades especiales. Nuestro personal ha pasado por un riguroso proceso de selección y te garantizamos que está altamente cualificado.

    · Clases particulares: ¿necesitas mejorar tu inglés o quieres aprender algún idioma nuevo?, ¿quieres que tus hijos afiancen alguna de sus asignaturas escolares?, ¿te gustaría aprender a tocar algún instrumento musical o tomar clases de danza?. En nuestra web podrás contratar clases particulares para todos los niveles educativos, para el idioma que necesites o el instrumento que quieras aprender a tocar. Nuestros profesionales han seguido un riguroso proceso de selección y están altamente cualificados.

    · Regalos: ¿necesitas hacer un regalo y no tienes tiempo para ir de tiendas?. En nuestra web encontrarás una amplia variedad de productos a precios muy atractivos para quedar bien en cualquier momento

    · Catering: Nuestra oferta de servicios incluye tanto catering frío para tus fiestas y eventos especiales, como comida casera fresca, recién cocinada, sólo para calentar y disfrutar.

    · Estética y bienestar: Te ofrecemos un amplio abanico servicios de fisioterapia, masajes y de estética general: depilación, maquillaje, manicura y pedicura, y todos los servicios de peluquería.


  • ¿Cuál es el proceso de registro?

    Nuestro proceso de registro es muy sencillo. Únicamente tienes que facilitarnos una cuenta de correo electrónico, que hará las veces de tu usuario en la plataforma, e introducir una contraseña. La contraseña debe tener un mínimo de 6 caracteres y no admite caracteres especiales (ñ, \, _, “, etc.). Una vez has introducidos estos datos y nos has llegado tu solicitud, recibirás un mensaje de confirmación de tu registro en la cuenta de correo electrónico que nos has facilitado.

    Ten presente que, para poder acceder a tu nueva cuenta de ServiVip y empezar a contratar nuestros servicios, deberás primero confirmarnos tu solicitud desde el link que aparece en el mensaje.


  • ¿Cómo compro un servicio?

    Una vez has solicitado comprar un servicio, el proceso de compra se realiza en 5 pasos:

    · Tus datos: En esta pantalla deberás decirnos la dirección en la que debemos prestarte el servicio o entregarte el producto. La primera vez que te solicitaremos esta información coincidirá con la primera compra que realices. En esta pantalla podrás, además, dar de alta tantas direcciones de envío como desees, y decirnos si vas a querer que te generemos una factura y la dirección de facturación. Una vez hayas introducido tus datos personales pasarás al paso Disponibilidad.

    · Disponibilidad: En esta pantalla deberás seleccionar el día ¿Cuándo te viene mejor? y la preferencia horaria ¿A qué hora te viene mejor? en la que necesitas que te prestemos el servicio. No solamente tienes opción a escoger una franja horaria, sino que además también te damos la posibilidad de que nos indiques si necesitas que te prestemos el servicio a una determinada hora. Algunos de los servicios que prestamos incrementan su precio según el día de la semana o fecha en la que necesitas que te los prestemos. El calendario te permite visualizar esta información. Una vez nos has informado de la fecha, franja horaria y hora de prestación del servicio pasarás al paso Personalización del servicio.

    · Personalización del servicio: En esta pantalla podrás decirnos si tu servicio tiene alguna particularidad especial, por ejemplo horas adicionales de clases particulares, m2 adicionales de suelo cuando quieras cambiar el parquet de tu casa, etc..
    En el caso de los servicios de Catering y Regalos, desde esta pantalla podrás seleccionar el/los producto/s que quieras comprar, indicándonos la cantidad.
    Una vez has personalizado tu servicio puedes proceder al Pago.

    · Pago: En esta pantalla podrás darnos más detalles sobre el servicio que deseas comprar y verificar el importe del mismo antes de pasar a la Confirmación del pago

    · Confirmación: En este paso te encuentras ya dentro de la plataforma de pago en la que deberás cumplimentar todos los campos solicitados. Recuerda que para poder efectuar el pago, tu tarjeta deberá estar de alta para poder operar en Comercio Electrónico Seguro.
    Una vez se ha confirmado el pago podrás imprimir, si así lo deseas, el comprobante de pago o guardarlo como un fichero en formato .pdf.


  • ¿Cuál es el tiempo previsto para confirmar la contratación de uno de nuestros servicios?

    Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas para confirmar la recepción de una solicitud de servicio. Una vez confirmada la recepción, el plazo máximo de confirmación de la fecha y hora de prestación del servicio será de 2 días, particularmente para aquellos servicios que requieran la asistencia de un profesional altamente cualificado.

    Nuestro compromiso es atender todas tus peticiones lo antes posible. La calidad del servicio que prestamos y tu satisfacción son el fundamento de nuestra razón de ser. Con tal motivo, el equipo de ServiVip está a tu disposición para resolver cualquier duda o incidencia que se pueda producir antes, durante o después de cada servicio.


  • ¿Existe algún mínimo por solicitud?

    Cada servicio tiene sus propios requerimientos. Te sugerimos que leas con detenimiento la descripción del servicio para saber si tiene mínimos. Por ponerte varios ejemplos: el servicio de cuidado de personas exige contratar un mínimo de 2 horas; los pedidos de comida casera tienen que ser, al menos, de 35 euros, y contratar un catering para un evento requiere un pedido mínimo de 30 euros.


  • ¿De qué manera se abona un servicio o producto?

    Actualmente disponemos de pago con tarjeta a través de la pasarela de pago de ingdirect, utilizando una tarjeta de cualquiera de las principales entidades bancarias, tanto de débito como de crédito. Ten en cuenta que, para garantizar la seguridad de tus transacciones financieras, nuestra plataforma de pago únicamente acepta tarjetas que estén dadas de alta en Comercio Electrónico Seguro. Este es un trámite que seguramente podrás realizar a través de la plataforma de banca electrónica de tu entidad bancaria.

    Una vez confirmado el pago, nos ponemos en contacto contigo para confirmar la recepción de la solicitud e iniciar su gestión.

    Para aquellos servicios que, por su naturaleza, no podemos ofrecerlos a un precio cerrado sino que requieren un diagnóstico previo, acompañado de un presupuesto de valoración de los trabajos, te damos la posibilidad de, o bien pagar en efectivo al profesional que se encuentre en su casa al momento de aceptar el presupuesto, o bien entrar en tu cuenta de ServiVip y hacernos un pago a través de la pasarela.


  • ¿Cómo puedo cambiar o cancelar la fecha concertada para la realización de un servicio?

    Para cambiar la fecha concertada para la realización de un servicio o la entrega de un producto deberás avisarnos con, al menos, 48 horas de antelación. La solicitud de cancelación la puedes tramitar directamente desde el desplegable “Otras acciones” que verás en cada uno de los pedidos que se encuentren en tu cuenta, dentro de “Tus servicios / En curso”. También puedes tramitar la solicitud a través de nuestro formulario de contacto “Contáctanos”, en el que podrás dejarnos tu mensaje o indicarnos un número de teléfono al que podamos llamarte.

    Ten en cuenta que, en cualquier caso, la tramitación de tu solicitud y el abono de las cantidades ya pagadas se realizarán de acuerdo con los siguientes términos y condiciones:

    “En cumplimiento de la Ley de Consumidores y Usuarios, los Clientes tendrán derecho al desistimiento/cancelación del contrato, es decir, a dejarlo sin efecto, durante siete días desde la recepción del producto contratado o, si el objeto del contrato es un servicio, desde la firma del contrato.

    Dentro de dicho plazo, IH procederá a la devolución del 100% del importe del precio del producto o servicio, deduciendo los gastos logísticos de la devolución. En caso de que el producto fuera defectuoso o no fuera conforme a lo contratado, el cliente tendrá derecho a devolver el producto asumiendo IH los gastos de devolución.

    Se notifica a los Clientes que, en cumplimiento de la Ley de Consumidores y Usuarios y de acuerdo con el artículo 102 de la misma, por tratarse de contratos celebrados a distancia, no se aplicará el derecho de desistimiento/cancelación para aquellos productos de confección conforme a especificaciones del usuario o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos, o que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. Asimismo, tampoco podrá ejercerse el derecho de desistimiento/cancelación respecto de servicios cuya ejecución, con el acuerdo del Cliente, haya comenzado antes de finalizar los siete días hábiles de plazo que la Ley establece.

    No obstante, IH reconoce a sus Clientes el derecho de cancelación de la solicitud del producto o servicio, que deberá ejecutarse entre el momento de compra y la recepción del email comunicando el comienzo de la ejecución de la prestación.

    La cancelación injustificada del producto o servicio contratado fuera del plazo establecido conllevará el cobro al Cliente de los costes en que hayan incurrido IH o sus Proveedores en la prestación del servicio o en la elaboración y entrega del producto contratado por el Cliente."

    En caso de no indicar el cambio o la cancelación de la fecha ya concertada, o de no estar presente en el domicilio indicado en el momento de la visita del técnico o del profesional en la fecha y hora acordados, se perderá el derecho a la prestación del servicio

    Si ServiVip tuviera que cancelar la reserva definitiva del servicio por causas ajenas a nuestra voluntad, te lo notificaremos a la mayor brevedad a través de tu cuenta de correo o llamándote al número de teléfono que nos hayas proporcionado, y nos aseguraremos de acordar contigo una nueva cita lo antes posible.


  • ¿En qué ciudades se prestan los servicios?

    Aunque nos gustaría poder prestar todos nuestros servicios a nivel nacional, actualmente no disponemos de la capacidad para llegar con algunos de nuestros servicios a todo el territorio español.

    Antes de contratar un servicio puedes consultar su disponibilidad geográfica. Si no llegamos a tu provincia, envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto “Contáctanos”. En el formulario también puedes dejarnos un número de teléfono al que podamos llamarte.


  • ¿Cómo identificar al personal enviado?

    Para aquellos servicios que requieran de la intervención de un profesional, te facilitaremos datos completos de la persona que irá a tu casa en el momento en el que acordemos contigo la fecha y hora definitivas. Esta persona se identificará al llegar al domicilio para que puedas cotejar su identidad.


  • ¿Cómo puedo solicitar y descargar una factura?

    La factura puedes solicitarla al iniciar la compra y podrás descargártela en formato .pdf desde el momento en el que te avisemos que el servicio ha pasado al estado “Realizado”. La descarga de la factura se hace a través del desplegable “Otras acciones” que encontrarás dentro de cada uno de los pedidos que están en “Tus servicios/Finalizados”.

    Si al realizar la compra se te hubiera olvidado solicitar la factura, dispones de un plazo de 30 días para hacernos llegar la petición a través de nuestro formulario de contacto “Contáctanos”.

    Si no necesitas factura, pero quisieras disponer de un ticket de compra, podrás descargártelo e imprimirlo desde el mismo desplegable “Otras acciones” que encontrarás dentro de cada pedido.


  • ¿Cómo puedo ampliar o solicitar más servicios?

    Para los servicios de cuidado de personas, si por cualquier circunstancia necesitaras prolongar la estancia del / la canguro o del / la cuidadora que ya está en tu domicilio, tan solo tienes que llamar al número que te haya facilitado para avisar del retraso. Nuestro personal nos informará de esta circunstancia y te lo descontaremos del número de horas que nos hayas contratado. Si no dispusieras de crédito de horas suficiente, nos pondremos en contacto contigo, a través del correo electrónico o al número de teléfono que nos hayas proporcionado, para verificar tu solicitud, modificar tu pedido, añadir las horas adicionales y generarte un pedido revisado desde el que podrás efectuar el pago pendiente.

    Este mismo procedimiento es el que seguiríamos al contratarnos un servicio para tu hogar que requiera un diagnóstico previo y para el que haya que esperar a que decidas si estás de acuerdo con el presupuesto que te presentemos.


  • ¿Qué pasa si durante el servicio tengo una incidencia o quiero formular una reclamación?

    Si quieres presentar una reclamación puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto “Contáctanos”, rellenándonos tus datos y explicándonos tu problema. En breve esperamos también permite la posibilidad de adjuntar una fotografía de lo sucedido, para que nuestro servicio de atención al cliente se ponga en contacto contigo en menos de 24 horas.

    La calidad del servicio que prestamos y tu satisfacción es nuestra prioridad y queremos ofrecer la mejor experiencia de compra en cada servicio. Es por ello que necesitamos información detallada de lo sucedido.

    Puedes enviar la reclamación directamente desde tu cuenta. Si prefieres hacerlo por vía postal, envíanos el formulario relleno e impreso a la siguiente dirección: Iteru Hapy, S.L., Calle Conde de Vilches 21, Bajo, 28028 Madrid.


  • ¿Disponéis de algún tipo de seguro?

    En ServiVip disponemos de un seguro de responsabilidad civil, al igual que cada uno de los profesionales que trabajan con nosotros.


  • ¿Puedo haceros alguna sugerencia sobre un producto / servicio nuevo o mejorar algún servicio?

    Por supuesto, y te lo agradecemos de antemano, ya que sois vosotros los que permitís que mejoremos día a día. Para ello envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto “Contáctanos”. Todas las sugerencias y comentarios son leídos y valorados con detenimiento.