Hacemos tu vida más fácil
Buscar
Menú

¿Cómo funciona?

Si tienes poco tiempo y necesitas que alguien te ayude www.servivip.com es tu sitio.

Primeramente, encuentra el servicio que necesitas. Lo puedes buscar:

· Con el buscador que tienes en la esquina superior derecha de la página principal introduciendo la palabra que creas que mejor defina tu servicio.

· Navegando por las categorías en las que hemos agrupado los servicios. Lo puedes hacer pinchando con el ratón en las categorías que encuentras en la banda inferior de la página principal y en la vertical a la izquierda de las demás páginas.


Cuando hayas encontrado el servicio que buscabas, verás que tiene mucha información para asegurar que es lo que quieres y que lo personalizas con tus necesidades:

· Descripción corta

· Descripción larga

· Lo que incluye y lo que no (para que no te quedes con dudas)

· Los servicios asociados (para que lo personalices según tus necesidades)

· La cobertura que te ofrecemos (asegúrate que está disponible en tu ciudad)

· Fotos de los últimos trabajos que hemos hecho (para que veas como queda)

· La manera de contactar con nosotros si tienes alguna duda

· Opiniones del servicio de otros clientes

· La posibilidad de añadir el servicio a tu lista de favoritos (para que lo tengas a mano en el futuro


Y siempre el botón verde para iniciar la contratación.

Contratar es también muy fácil. Una vez que inicias el proceso de contratación pulsando el botón verde, solamente tienes que seguir los pasos que te van apareciendo en pantalla. A la izquierda tienes la secuencia de pasos y el paso en el que te encuentras. Siempre puedes retroceder si tienes alguna duda o quieres cambiar alguno de los datos.

A la derecha de las páginas de contratación verás un resumen de los datos que vas introduciendo para que siempre tengas a mano lo que has ido haciendo.

El proceso de contratación termina con el pago en la pasarela de pago. A través de ella harás el pago de tu servicio de manera completamente segura. Tus datos personales y bancarios no quedan almacenados en ningún sitio.

Esperamos que tengas una experiencia extraordinaria. Si tienes alguna duda siempre nos puedes contactar a través de nuestro formulario de contacto “Contáctanos”


¡Muchas gracias por confiar en Servivip!